
Carlos Zambrano ya a disposición de Gorosito, Alianza Lima suma una alternativa más para el once. Y es que uno de los capitanes del plantel fue una baja importante en los últimos partidos debido a una fatiga muscular sentida por la seguidilla de duelos, pero con una recuperación ya lograda volverá a meterse para tomar el control de los hilos de la zaga en Matute.
Por su parte, Enrique, quien se penso que iba estar de baja por lesion por un mes en el partido del lunes pasado ante Garcilaso, su nombre sorprendio a muchos al estar en lista para enfrentar al cuadro argentino por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
Si bien, Alianza Lima aún no ha podido sumar un triunfo en el torneo internacional, por Liga 1 viene con racha positiva con dos triunfos al hilo frente a Deportivo Garcilaso y Los Chankas. Lo que lo mantiene dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones, a solo uno de diferencia con los líderes.
La expectativa es enorme y la hinchada ya palpita lo que promete ser una noche de pura pasión. Sabiendo además, que habrá un lleno total en todas las tribunas a pesar de ser un horario temprano, para lo que está acostumbrado el aficionado aliancista. Así como en las fases preliminares esperan hacerse fuertes de local.