
En un partido con final dramático empató 2-2 ante Sportivo Luqueño por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, que lo deja con pocas chances de clasificar en este certamen continental.
La visita pegó primero. A los 8 minutos, Wilson Ayala sorprendió con un misil desde fuera del área que dejó sin reacción a Patricio Álvarez. Para colmo de males, sobre los 27’, Walter González aumentó la ventaja para los paraguayos con otra buena definición que puso contra las cuerdas al cuadro heróico
Los dirigidos por Comizzo reaccianaron ante del descanso, Juan Garro, el más inquieto en el ataque norteño, descontó y encendió la ilusión de los hinchas que no dejaban de alentar desde las tribunas.
Ya en el segundo tiempo, Grau se fue con todo por el empate, mientras Luqueño también tuvo chances para liquidar, pero el ‘Pato’ Álvarez se agigantó bajo los tres palos.
En el minuto 92, Garro desbordó por derecha y lanzó un centro rasante. En el área, Neri Bandiera hizo lo impensado: definió de taco y colgó al arquero para firmar el 2-2 definitivo. Un golazo que vale oro y mantiene viva la esperanza de Grau en el torneo continental.
Con este resultado, tanto Atlético Grau como Sportivo Luqueño sumaron su primer punto en el grupo, mientras que Godoy Cruz y Gremio lideran con 6 unidades. En la próxima jornada, los piuranos recibirán al poderoso Gremio.