
A pesar de la situación extremadamente delicada que atraviesa la institución del Rímac, confirmada con la reciente caída 4-1 a manos de la Universidad Técnica de Cajamarca, el seno directivo sigue cerrando filas con el entrenador argentino.
Así lo ha dejado entrever el Gustavo Zevallos, aunque ha dejado caer una precisión que puede generar un vuelco repentino, siempre y cuando así lo vean conveniente en las oficinas: “Todo continúa como está hasta ahora. Hay que tener la cabeza arriba y corregir lo necesario. En Cristal siempre evaluamos todo”.
A su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez, en medio del estallido de la fanaticada ’cervecera‘, el Director Deportivo de Sporting Cristal ha sido capaz de dar la cara en el difícil momento y como primera medida de contención ha exhortado a los hinchas a tomar el revés acaecido en Cajabamba como un aprendizaje.
“Hay que afrontarlo con fortaleza. Son resultados inesperados, pero esto debe servir como aprendizaje. Más allá de los nombres, esto es Sporting Cristal y debemos mejorar. Agradezco el apoyo. Sabemos que se van molestos, nosotros también lo estamos. Ahora toca mantener la tranquilidad y tener firmeza”, indicó Zevallos agregando que “estamos en deuda con el hincha. No tengo dudas de que vamos a superar este momento. Siempre estamos evaluando cómo mejorar”.